Reparación | Midas abre un nuevo taller en Valdepeñas para todos los tipos de movilidad

Es el sexto que inaugura en Ciudad Real y cuenta con 340 m2 distribuidos en ambientes de recepción, exposición, reparación y venta de accesorios y bicicletas y patines.

Durante el primer mes de apertura ofrece un descuento en servicios de coche y moto
Durante el primer mes de apertura ofrece un descuento en servicios de coche y moto

Fruto de su plan de expansión por el territorio español, Midas ha abierto un nuevo taller en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Este nuevo centro, ubicado en el número 31 de la Avenida Gregorio Prieto nº31, muy cerca del centro urbano, está especializado en todo tipo de movilidades, tanto de coches y motos como de nuevos vehículos sostenibles como bicis y patinetes.

Cuenta, además, con unas instalaciones de más de 340 metros cuadrados destinados tanto para recepción de vehículos como para exposición. Y de esta superficie, un total de 175 metros cuadrados están destinados a reparaciones y mantenimiento, contando con tres elevadores.

Además de ofrecer mantenimiento y reparación a una gran gama de vehículos, el nuevo taller Midas en Valdepeñas cuenta con un espacio para venta de accesorios para el vehículo y el conductor, así como bicicletas y patinetes.

Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con seis talleres distribuidos por toda la comunidad. Asimismo, supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya suma un total de 174 centros, 155 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 6 en licencia como taller autorizado.

Descuento del 20% por apertura

Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en sus nuevos establecimientos, que cuentan con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca la Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También la compra de productos como los nuevos neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Como en todos los talleres de la marca, en este nuevo centro se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuito para clientes y la cita previa online, que puede solicitarse a través de www.midas.es.

“Este centro estará enfocado a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches o motos, así como a vehículos de movilidad sostenible a los que también estamos llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”, afirma Vicente Pascual, director de expansión de la compañía.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña