Reparación | Midas lanza un servicio específico para autónomos y pymes

Servicio profesional de Midas
Servicio profesional de Midas

Descargar un formulario, rellenar los datos de tu empresa y los detalles de tu flota de vehículos y llevarlo al centro Midas más cercano. Así de sencillo es pertenecer al nuevo servicio profesional que la red de talleres especializados Midas lanza para autónomos, pymes y pequeñas flotas.

“Un servicio especial para mantener sus vehículos en perfecto estado”, según aclara la red de talleres en una nota de prensa, en la que explica que Midas es consciente de la necesidades especiales del parque móvil de estas empresas.

Un descuento especial y la revisión de seguridad gratuita son algunas de las  ventajas que se ofrecen por pertenecer a este servicio. Además, las empresas que se adhieran podrán tener una garantía anti pinchazos que conlleva la reparación de estos sin coste de los neumáticos que se montan en cualquiera de los talleres a nivel nacional, así como la reposición gratuita de aceite, líquido limpiaparabrisas y refrigerante al realizar la Revisión Oficial entre dos revisiones consecutivas.

Otra de las facilidades que ofrece este servicio es que cada empresa podrá disponer de un carnet de mantenimiento electrónico: a través de Internet la empresa podrá consultar todo lo relacionado con sus vehículos: facturas, historial de revisiones, agenda con las visitas recomendadas y ofertas personalizadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña