Reparación | Midas abre su segundo centro en Valladolid

Con esta apertura, Midas ya tiene 157 centros en España.

Midas abre su segundo centro en Valladolid
La instalación dispone de cuatro elevadores

La franquicia de centros para el mantenimiento del automóvil Midas ha abierto su segundo centro en Valladolid. Las instalaciones, situadas en la calle Renedo 6, en el centro de la ciudad, ocupan más de 500 metros cuadrados.

Este nuevo centro dispone de los mejores servicios para poner el coche a punto, además de ofrecer un coche de cortesía o la opción de solicitar que un profesional de Midas lleve el coche a la ITV. La instalación dispone de cuatro elevadores y los mejores profesionales para dar el mejor servicio.

Como oferta de promoción, los clientes del nuevo centro Midas en Valladolid disfrutarán de un 20% de descuento en sus operaciones de reparación y mantenimiento durante el primer mes.

El nuevo centro estará abierto de 9 a 20 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados. Entre sus servicios, destacan las revisiones oficiales y las operaciones de mantenimiento, junto a los cambios de amortiguadores, baterías, climatización, correas de distribución, embragues y escapes.

Con esta apertura, Midas ya tiene 157 centros en España, 140 en régimen de franquicia y 17 en propiedad. Con la apertura de las instalaciones de la calle Renedo, Midas continúa con un plan de expansión local que incluye, al menos, la apertura de otros dos centros en el futuro. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña