Reparación | Midas abre un nuevo centro en Móstoles

Midas recomienda revisar frenos, neumáticos y calefacción en invierno
Nuevo centro de Midas en Móstoles

Midas amplía su red en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo centro en Móstoles. Con éste ya son 43 los talleres que Midas tiene en esta región.

El Midas de Móstoles tiene una extensión de 294 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 240.000 euros, empleados especialmente para la instalación de maquinaria de última generación, pensada para garantizar la calidad de sus trabajos y el mantenimiento apropiado de los vehículos. “Esta apertura demuestra el interés que Midas tiene puesto en garantizar a los ciudadanos de la zona sur de Madrid el mejor mantenimiento para su automóvil”, ha señalado Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas España.

El nuevo centro Midas ofrece una amplia variedad de servicios de la más alta calidad con un bajo coste, siempre con la posibilidad de acudir tanto previa con cita como sin ella, siempre adaptándose a las necesidades del conductor.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña