Reparación | Midas, en FranquiShop para informar de su nuevo concepto de taller digitalizado

Informará desde el 14 de noviembre a empresarios y emprendedores sobre el modelo de negocio de la red.

Midas prevé duplicar su red de talleres en diez años
Midas busca aumentar su número de talleres con esta iniciativa

Midas estará presente desde el 14 de noviembre en la séptima edición de FranquiShop, el evento donde se dan cita las mejores franquicias de 2019 para conocer las novedades e ideas más relevantes del sector, y en la que emprendedores, empresarios e inversores pueden informarse sobre nuevos formatos, modelos de negocio y oportunidades de los centros franquiciados.

Las recientes novedades de la compañía, el funcionamiento del negocio y, sobre todo, descubrir la gran apuesta de Midas para crear un nuevo concepto de taller basado en la digitalización y la movilidad sostenible, serán los puntos de interés principales para quienes estén interesados en abrir una franquicia de la red. El concepto de taller prioriza iniciativas como la cita online, el diagnóstico electrónico a través de tablets o promover el coche conectado con la aplicación propia Midas Connect.

“Cada día podemos ver cómo el reto de la movilidad eficiente, los avances tecnológicos y los nuevos hábitos de vida se han convertido en un desafío para toda la ciudadanía y, en concreto, para todo el sector que rodea al mundo de la automoción”, asegura Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Desde Midas queremos estar preparados para esta realidad y, por eso, en un futuro muy cercano materializaremos esto en Midas City, un laboratorio con el que testaremos e investigaremos sobre nuevas movilidades, teniendo en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas”.

A través de este nuevo concepto, Midas quiere convertirse en un referente para emprendedores, empresarios e inversores que quieran convertirse en actores clave de la nueva movilidad, a través de una alternativa de negocio que cumpla las demandas de los ciudadanos que apuestan por marcas sostenibles y actuales.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña