Reparación | En el taller, “siempre se dice la verdad”, nueva campaña de Midas

La red de talleres recomienda revisar el vehículo de cara a las vacaciones.

Midas ha lanzado durante el verano una campaña para concienciar a todos los conductores de la importancia de realizar una revisión del vehículo antes de lanzarse a la carretera por las vacaciones.

Bajo el lema “Nuestros profesionales siempre dicen  la verdad, aunque duela”, la compañía apuesta por la seguridad de todos los conductores este verano. A través de esta campaña, Midas anima a los usuarios a realizar una revisión de los vehículos para que un profesional de la compañía pueda comprobar el estado y aportarles la seguridad necesaria para que puedan realizar sus desplazamientos.

Durante la campaña, se recrean diferentes momentos que transcurren durante la realización de la revisión en la que los responsables de Midas aseguran a todos los conductores que en sus talleres, solo encontrarán la verdad del estado de su vehículo. La campaña estará presente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales durante los meses de julio y agosto. Este periodo, coincide con el incremento de desplazamientos propios del periodo vacacional.

Con la llegada del verano y coincidiendo con el periodo vacacional más largo del año, los desplazamientos por carretera se incrementan y, según los datos de la DGT, este verano se prevé que entre julio y agosto se registren en todo el país un total de 89,3 millones de desplazamientos por carretera, un 2% más que el año pasado, de los que 43,6 millones de movimientos se realizarán en julio y 45,7 millones en agosto.

Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “el servicio estrella de la compañía, LA Revisión Oficial ha contabilizado el mayor número de revisiones en España, ya que desde que se introdujo este servicio en 2010, Midas ha contabilizado más de 200.000 revisiones en todo el país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña