Reparación | Mewa garantiza la calidad de sus paños gracias a la sinergia personas y máquinas

Los paños limpios son revisados por el ojo experto de los trabajadores y después pasan una prueba automatizada de peso.

Mewa garantiza la calidad de sus paños gracias a la sinergia personas y máquinas
Mewa ha desarrollado su industria para mejorar la productividad sin renunciar a la calidad

A lo largo de su historia, Mewa ha contribuido a la aceleración de la industria, aumentando la productividad de su negocio pero sin prescindir de la calidad, gracias a una fórmula que combina la actividad del ser humano y de las máquinas, formando el equipo perfecto.

La compañía ha optimizado la producción, el lavado y el mantenimiento de los paños de limpieza, así como los procesos en los túneles de lavado y sacado, llevando a cabo un estricto control de calidad, y que se realiza gracias a la sinergia personas y máquinas. En este sentido, los paños limpios son revisados por el ojo experto de un trabajador en una cinta transportadora, para pasar después a una prueba automatizada de peso, donde se detecta los paños deteriorados por la pérdida de masa.

Para garantizar la eliminación de gérmenes y la seguridad en este contexto de crisis sanitaria, Mewa ha ampliado la duración del tiempo de lavado, que tradicionalmente ha sido un proceso de 15 minutos a 90 °C. La empresa además es pionera en cuestiones ambientales, ya que a principios de los años 80 introdujo los túneles de lavado y secado con el objetivo de ahorrar energía y agua, dentro de sus planes por equilibrar las inversiones de expansión con la concienciación medioambiental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña