Reparación | Mc Allen Plastic, nuevo expositor en Automechanika Argentina

Pasada edición de Automechanika Argentina
Pasada edición de Automechanika Argentina

Mc Allen Plastic Tanks se incorpora a los expositores de Automechanika Argentina, la feria de la posventa de automoción más importante de Hispanoamérica. La empresa distribuidora de tanques para radiadores se suma así a las más de 400 compañías que ya han confirmado su presencia al evento.

Óscar Ceballos, general manager de la empresa, señaló que el objetivo es “dar a conocer nuestros productos en Centroamérica y Sudamérica y también captar potenciales clientes”. Aprovecharán esta edición para presentar sus tanques de plástico para radiadores así como los accesorios para su instalación.

Empresas de Taiwán, Grecia, Canadá, Turquía, Estados Unidos o Brasil participarán en la feria  que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Buenos Aires. Las compañías internacionales buscan en Automechanika fomentar la comunicación bilateral para concretar negocios de carácter internacional.

Otras de las que ya ha confirmado su asistencia en la firma importadora y exportadora Marutomo. “El atractivo principal es el potencial masivo de compradores y la posible captación de nuevos productos”, afirmó Gimmy Wu del departamento de gerencia de ventas de la empresa que expondrá un año más sus repuestos de suspensión y motor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña