Reparación | María Helena Antolin es reelegida presidenta de Sernauto

Tomó posesión de su cargo en 2016 y ha sido ratificada por dos años más.

María Helena Antolin, presidenta de Sernauto
María Helena Antolin, presidenta de Sernauto

La junta directiva de Sernauto (Asociación Española de Proveedores de Automoción) ha reelegido por unanimidad a María Helena Antolin como presidenta. De esta forma, la vicepresidenta de Grupo Antolin continuará en el cargo durante los próximos dos años, pudiendo continuar así con el plan estratégico que puso en marcha al tomar posesión en 2016.

Desde la junta valoran el impulso y la visibilidad que ejerce desde sus funciones, reconociendo que posee una excelente trayectoria profesional, un gran reconocimiento internacional y un fuerte bagaje industrial.

Para la presidenta reelegida, “es un honor poder seguir impulsando la competitividad de los proveedores de automoción, un sector que en estos años ha alcanzado cifras récord de facturación y exportación, y que tanto empleo de calidad genera”. Además, reconoce que el papel de asociaciones como Sernauto es clave a la hora de trabajar en conjunto con las Administraciones públicas para generar espacios compartidos.

Su labor en esta nueva etapa estará centrada en impulsar la competitividad de las empresas y afrontar con garantías los retos del sector. “La globalización, la digitalización de la industria, la electrificación, la conectividad o la automatización de los vehículos son algunos de los más relevantes, que están marcando nuestro presente y también futuro”.

En la reunión de la junta directiva de Sernauto también se ha ratificado como vicepresidentes a Eduardo González (Continental), Mercedes Pujol (Ficosa) y Miguel López-Quesada (Gestamp).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña