Reparación | Máquinas Oxyhtech, indispensables con los nuevos límites de velocidad

Máquinas Oxyhtech, aún más indispensables con los nuevos límites de velocidad
La nueva ley de velocidad en vías urbanas afectará negativamente a los filtros de partículas

Desde el 11 de mayo están en vigor los nuevos límites de velocidad en las ciudades españolas aprobados por la DGT. Esto afectará negativamente a los filtros de partículas y acumulación de carbonilla, ya que al conducir más despacio, las partículas contaminantes se acumularán en el sistema de escape.

Anticípese a las necesidades de sus clientes con la tecnología puntera de Oxyhtech. Tenemos la maquinaria ideal para solventar estos problemas.

LIMPIADORAS DE FILTROS DE PARTÍCULAS

Máquina diseñada para la limpieza de filtros de partículas de cualquier vehículo (camiones, coches, furgonetas...) con el fin de conseguir la regeneración del FAP, eliminando el 100% de los residuos, que alcanza su máximo potencial al usar el Limpiador concentrado para filtros de partículas con certificado Tüv. Específicamente diseñado para su utilización con nuestras máquinas, está formulado para remover de forma segura las impurezas depositadas en los filtros de partículas y catalizadores de cualquier tipo de vehículo.

DESCARBONIZADORAS DE MOTORES

Su uso es muy conveniente para todo tipo de motores, ya sean automóviles, maquinaria agrícola, barcos, etc. Se puede utilizar en cualquier motor independientemente del combustible fósil utilizado. Su uso combinado con nuestros aditivos para una limpieza más profunda del FAP o del sistema de inyección garantiza una limpieza todavía mas profunda y completa. 

OxyhtechNuevo
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com www.oxyhtech.com/es/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña