Reparación | Mann-Filter España estrena web para celebrar su 70º aniversario

Incluye un catálogo con más de 6.800 referencias y una zona de descargas con material técnico de utilidad para la posventa.

MANN-FILTER 70 aniversario
En el área de posventa ha logrado un estatus de reconocimiento a través de numerosos premios

Con motivo de su 70º aniversario, Mann-Filter España ha lanzado una nueva web que incluye información detallada de producto sobre los filtros de aire, habitáculo, aceite y combustible. Contiene también un apartado de aplicaciones especiales en el que se muestra una amplia gama de productos diseñados para proteger adecuadamente los sistemas de filtración y motores.

Según informa la firma de filtración, los clientes de Mann-Filter podrán acceder a un completo catálogo con más de 6.800 productos y servicios. En él se permite hacer una búsqueda flexible por vehículo, producto, referencia cruzada o dimensiones, adaptándose a cada necesidad.

“Desde este nuevo espacio online nuestros clientes tendrán acceso directo al centro de descarga donde encontrarán diversos materiales técnicos y recursos gráficos, y donde podrán descargar la información relevante y examinar todas nuestras soluciones para la filtración”, especifican desde Mann+Hummel Iberica.

Asimismo señalan que en la sección de servicios hay un buscador de distribuidores por zonas, un formulario de contacto para recibir información, apoyo o asesoramiento sobre los productos o servicios y un apartado para darse de alta en el boletín, “y así recibir mensualmente un comunicado con todas sus novedades, lanzamientos de productos, participación en ferias, premios y toda la actualidad”.

Valorada por el sector de la automoción

Por otra parte, Mann-Filter ha querido hacer repaso de su evolución como “marca de filtración premium” y agradecer a sus clientes en todo el mundo su fidelidad y colaboración a lo largo de estas siete décadas. Recuerda que, en concreto en el área de posventa de automoción ha logrado un estatus de reconocimiento a través de la consecución de numerosos premios que, como resalta Simon Frick, vicepresidente de ventas de IAM Europe, “son muestra del valor que le otorgan tanto el sector de la automoción como el cliente final”.

Ejemplo de ello es el premio a la Mejor Marca, de ETM Verlag en cooperación con Automechanika, que le fue concedido este año por décima vez consecutiva. “Estas siete décadas de éxito también implican una gran responsabilidad de cara al futuro, por lo que trabajamos para estar a la altura de esa situación”, subraya Frick, que destaca que “la misión de Mann-Filter se centra en desarrollar los filtros del mañana para los vehículos y la industria de hoy”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña