Reparación | Maleteros y portabicicletas en realidad aumentada

La app Norauto AR permite a los usuarios ver cómo quedarían algunos componentes del vehículo sin instalarlos.

La realidad aumentada llega al sector de la posventa de la mano de Norauto gracias a la aplicación Norauto AR que permitirá a los usuarios ver cómo quedaría su vehículo al equiparlo con determinados elementos antes de instalarlos.

Un software de realidad aumentada con el que los profesionales del sector podrá mostrar a los clientes una imagen de su automóvil con portabicicletas o maleteros extra sin necesidad de montarlos previamente. Una aplicación novedosa ante el auge que han tenido las actividades deportivas externas en los últimos años.

Elegir el maletero de techo que mejor se adapta a las necesidades antes de emprender un viaje y ver qué capacidad tiene o comprobar cómo queda un portabicicletas y cuántas bicicletas se pueden llegar a transportar son algunas de las opciones que ofrece Norauto AR.

Actualmente la app dispone de cuatro modelos de coches con diferentes tamaños y características para que el cliente pruebe los productos antes de probarlos en su propio vehículo. De esta forma, el usuario tiene una visión lo más aproximada posible de cómo queda dicho producto en su coche

Por el momento la aplicación de realidad aumentada permite visualizar maleteros de techo y portabicicletas, aunque poco a poco se irán incluyendo nuevos productos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña