Reparación | Ki Motor 2005, valor añadido para capear la crisis

Instalaciones de Ki Motor, en Alcobendas (Madrid)
Instalaciones de Ki Motor, en Alcobendas (Madrid)

“Tu taller low cost para todo”. Este es el eslogan que el centro multimarca Ki Motor 2005 ha elegido para promocionarse. El taller multimarca abrió a finales del año pasado en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid).

El taller ofrece una solución integral (mecánica, carrocería y asistencia) en sus instalaciones, que cuentan con una superficie de 1.200 m2, en una parcela de 3.000 m2.

El gerente, Miguel Ángel Fernández, ha asegurado que el precio de los servicios que ofrece el taller son de media el 10% más barato que el del resto de centros. Ki Motor 2005 dispone, además, de un programa “amigos del taller” por el que el conductor puede obtener una bonificación de hasta un 25% en la factura si lleva a nuevos clientes.

Los principales atractivos no se basan, sin embargo, en el precio sino en la oferta de valor añadido. El taller entrega el vehículo lavado tras la reparación, los trabajos de chapa tienen una garantía de cinco años y en pintura se comprometen a usar pinturas a base de agua, más ecológicas.

Para los trabajos de pintura ofrecen una garantía de por vida, un compromiso que otorga Spies Hecker a aquellos centros que cuentan con técnicos en acabado con la certificación del fabricante de pinturas y que siguen sus recomendaciones en productos y procedimientos.

Otra de las ventajas es el extenso horario, de siete de la mañana a siete de la tarde ininterrumpidamente. Uno de los servicios más valorados por los usuarios, según explica el gerente.

Fernández destaca que este tipo de iniciativas son la clave para mantenerse a pesar de la crisis y “tener el taller lleno”. El centro es socio del programa Colors Unlimited Internacional promovido por Spies Hecker.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña