Reparación | 'Ironcar' mostrará el día a día del Grupo CGA en su tercera temporada

El programa incide en la importancia del distribuidor de piezas en el mundo del recambio.

Las anteriores temporadas de 'Ironcar' tuvieron gran éxito
'Ironcar' se emitirá en DMAX, dentro de OnMotor, los sábados a las 11 de la mañana

Tras las dos exitosas temporadas anteriores, 'Ironcar' regresa con su tercera temporada. El programa contará con un enfoque nuevo y original, donde el Grupo CGA dará voz al sector de la posventa independiente y los fabricantes de piezas de recambio.

'Ironcar' se sumerge en el complejo, y a menudo desconocido, mundo de la distribución de piezas de recambio en España. Así, muestra la actividad de la posventa independiente, poniendo en valor el esfuerzo que desempeñan los distribuidores para servir a los talleres multimarca.

Cada capítulo está dedicado a los socios del Grupo CGA, que explican a los espectadores cómo lo hacen para servir cada día miles de piezas: los secretos de los almacenes, las personas encargadas de la gran logística, los mitos y falsas certezas que circulan sobre el sector…

Alrededor del distribuidor surgen otras figuras importantes para el trabajo diario del distribuidor, como el fabricante de piezas y los talleres de la red CGA. En cada capítulo se muestra el viaje de la pieza, desde la fábrica hasta el taller pasando por la tienda de recambios, mostrando las características y curiosidades propias del producto.

CGA sigue acompañada en su andadura televisiva por fabricantes de recambios y accesorios como ContiTech, Federal Mogul, Motul, Metelli, Sogefi, Tenneco, Exide y Valeo. Todo para transmitir la calidad del trabajo realizado.

Para arrancar, 'Ironcar' contará con Recambios Gaudí, que enseñará su nave de 10.600 metros cuadrados, además del fabricante de amortiguadores Monroe.

'Ironcar' se emitirá en DMAX, dentro de OnMotor, los sábados a las 11 de la mañana, con la reemisión en la madrugada de los viernes a las 2:00 am. Los ocho capítulos tienen una duración de entre 15 y 20 minutos por episodio. El programa alcanzó en anteriores teporadas un share medio del 3,5% frente al 2% de la cadena.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña