Reparación | Talleres DP entrega los premios de su campaña Rasca y Gana 2018

Una scooter, un smartwatch y una smart TV fueron a parar a tres clientes de la red.

El smartwatch Samsung Gear G2 se entregó en los Talleres Dupont, de Ourense
El smartwatch Samsung Gear G2 se entregó en los Talleres Dupont, de Ourense

Dipart ha entregado los premios de la campaña Rasca y Gana 2018 a los clientes de Talleres DP. Los premios, una scooter de 125 cc, un smartwatch Samsung Gear S2 y una smart TV de 24 pulgadas, han recaído en los clientes que han realizado alguna operación en tres centros de la red Talleres DP, promovida por Dipart.

Así, el scooter fue para un cliente de Talleres TecnoMotor La Mina, de Peñarroya (Córdoba); el smartwatch fue a Talleres Dupont (Ourense), y la smart TV para Talleres Serran, de Villanueva del Trabuco (Málaga).

Los distribuidores de Dipart se encargaron de la grata tarea de entregar los regalos a los clientes de estos talleres. Así, Grupo Cotocar entregó el regalo en Málaga, Grupo Posada lo hizo en Ourense y Recambios Varona en Córdoba.

Además del sorteo de estos tres regalos, la campaña Rasca y Gana ha entregado una serie de premios directos que han ido obteniendo los usuarios de los Talleres DP por cualquier operación realizada en sus vehículos. En el momento en que su tarjeta Rasca y Gana resultaba premiada, recibían mochilas-nevera, frisbees y palas de playa.

La campaña Rasca y Gana, exclusiva para la red de Talleres DP, ha supuesto un éxito para los integrantes de la red, con un crecimiento del 43% en el número de participantes en un 43%.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña