Reparación | Íntima despedida a Antonio Puerta, hijo del fundador de Tiendas Aurgi

Íntima despedida a Antonio Puerta, hijo del fundador de Tiendas Aurgi
Íntima despedida a Antonio Puerta, hijo del fundador de Tiendas Aurgi

El 14 octubre fue incinerado Antonio Puerta, hijo del fundador de Tiendas Aurgi, del mismo nombre. Con su padre como propietario de la empresa, desempeñó diferentes funciones, entre ellas las de director de Márketing. El funeral y la posterior incineración se llevarán a cabo en un acto íntimo y familiar, poco después de que concluyera la autopsia del cadáver.

 

Antonio Puerta hijo falleció la noche del 12 de octubre mientras se encontraba en la casa de unos amigos en Madrid. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el cuarto de baño de la vivienda y no presentaba signos evidentes de violencia.

 

Los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid no se conocerán hasta dentro de unas semanas. No obstante, los medios de comunicación apuntan a una sobredosis como principal causa de la muerte. El juez ya ha dado su autorización para que se proceda a la incineración del cadáver.

 

Antonio Puerta se hizo tristemente popular desde el 2 de agosto de 2008 por agredir y dejar en coma al profesor Jesús Neira, quien se había interpuesto en una discusión entre Puerta y su novia, Violeta Santander, a la que éste había golpeado. Por esta agresión, Puerta fue condenado a siete meses y quince días de prisión. Actualmente se encontraba en libertad bajo fianza y tenía interpuesta una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Neira.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña