Reparación | ¿Hacia dónde va el sector de la posventa de automóviles?

Logotipo Esade
Logotipo Esade

La escuela de negocios (Esade), a través del Club Automoción Esade Alumni, ha organizado para el próximo 10 de noviembre un encuentro en Barcelona con profesionales de la posventa de automoción para reflexionar sobre el futuro del sector.

Se abordarán algunos de los últimos cambios, como la disminución de la siniestralidad, la necesidad de realizar mantenimientos periódicos más prolongados, la mayor influencia de las aseguradoras y compañías de rénting en el sector y la reciente creación del nuevo Reglamento de la posventa.

Asistirán a estas jornadas representantes de los principales actores relacionados con la posventa de la automoción. Entre ellos, César Negrete, presidente del Club Automoción Esade Alumni; Antonio Romero-Haupold, presidente de la asociación de concesionarios Faconauto; Miguel Ángel Cuerno, presidente de la asociación de recambistas Ancera; Francesc Faura, presidente de la confederación de talleres Cetraa; Rafael Lorza, subdirector general del área de Automoción de la aseguradora Mapfre; y François Passagá, director general de Gipa

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña