Reparación | El equipo de Infocap siempre al lado del taller, también en agosto

Los profesionales pueden seguir atentos a la actualidad del sector desde la página web de Infotaller.

Infoca
El equipo de Infocap/Infotaller seguirá enviando boletines periódicos durante agosto

Julio está llegando a su fin. El mes que para el sector de la reparación ha supuesto, tradicionalmente, un pico de trabajo en los talleres, termina. En un año caracterizado por la incertidumbre que ha traído la crisis del coronavirus, una situación que entre todos lograremos revertir, estamos listos para dar la bienvenida a agosto y seguir trabajando para preservar la salud de empleados y clientes.

En agosto continuarán los desplazamientos a segundas residencias o a destinos vacacionales para disfrutar de unos merecidos días de descanso, y aunque se prevé que la actividad del sector baje por estos motivos, el equipo de Infocap/ Infotaller seguirá informando y pendiente de la actualidad para acompañar a los talleres en esta etapa de recuperación y de cambios. Durante este mes, los profesionales subscritos en la newsletter no recibirán de forma diaria todas las novedades, pero sí se enviarán igualemente de forma periódica, en función de la propia actualidad, para que puedan tener acceso a la mejor información del sector.

En Infotaller seguimos trabajando para apoyar a los profesionales de la reparación y caminar juntos en esta vuelta a la normalidad, advirtiendo a los conductores de la importancia de acudir a estos centros de reparación y mantenimiento para comprobar el estado general del vehículo, garantizando así la seguridad del conductor y los pasajeros en las carreteras españolas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña