Reparación | Guillermo Magaz, nuevo director gerente de AECA-ITV

En los últimos 10 años, Magaz ha sido director de Homologaciones y Normativa de Mitsubishi Motors en España.

Guillermo Magaz, director gerente de AECA-ITV
Guillermo Magaz, director gerente de AECA-ITV

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) ha nombrado a Guillermo Magaz Pilar nuevo director gerente de la asociación, cargo que desempeña desde este mismo mes de marzo. 

Guillermo Magaz es ingeniero industrial mecánico especializado en Intensificación de Máquinas, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su carrera profesional se desarrolló en una primera fase dentro del sector de la maquinaria de construcción, como jefe de área en distintas unidades de negocio en el Servicio de Maquinaria de Ferrovial-Agroman. 

Durante los últimos 20 años, Magaz ha trabajado en el sector de posventa de automoción, con distintas responsabilidades dentro del departamento de Posventa en España de varias marcas, como Hyundai Precision (Galloper), Mitsubishi Fuso y Mitsubishi Motors.

Desde el año 2009, ha sido director de Homologaciones y Normativa de Mitsubishi Motors en España, gestionando la estrategia normativa dentro de la marca y soportando la estrategia comercial.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña