Reparación | Grupo Serca celebra su XXIV Congreso en Las Palmas

Grupo Serca celebra su XXIV Congreso en Las Palmas
Grupo Serca celebra su XXIV Congreso en Las Palmas

Mesa presidencial del XXIV Congreso de Serca, en Las Palmas
Mesa presidencial del XXIV Congreso de Serca, en Las Palmas

Unos 280 profesionales de la posventa de automoción (entre recambistas, fabricantes de componentes y asociaciones) se han reunido hoy en Las Palmas de Gran Canaria convocados por Grupo Serca Automoción, que celebra hoy su XXIV Congreso bajo el lema "Marcando el camino". La jornada, que se celebra en el Hotel Santa Catalina, ha sido inaugurada por Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente, Carlos Betancor, gerente de Comercial Betancor (Cobesa), socio de Serca en Las Palmas, ha dado la bienvenida al auditorio.

Tras su intervención, Agustín García, presidente de Grupo Serca, ha anunciado la creación de IDAP, tal como InfoCap / Infotaller.tv dio a conocer en primicia (ver noticia). IDAP (International Distribution Aftermarket Parts), fruto de la unión de Serca con el grupo francés S´Energie IDAP, quiere situarse en el mapa europeo del recambio, en la actualidad dominado por AD, Groupauto International, Temot y ATR. "En Serca creemos que el futuro está lleno de oportunidades y apostamos por un mercado global. IDAP va a hacer más fuertes a cada uno de los socios de ambos grupos y nos va a garantizar seguir creciendo en el futuro y extendernos a otros países", ha asegurado Agustín García.

Como es habitual, el congreso ha contado con la participación de otros responsables de Grupo Serca: Carmelo J. Pinto (director general), Juan Carlos Rico (responsable de SPG Talleres y Maquinaria), Pere Colomé (Informática) y Eduardo Gutiérrez (Marketing y Comunicación). También ha intervenido por la mañana Joan Alcaraz, director de TAB Baterías. Su ponencia es una reflexión sobre la necesidad de las empresas de diversificar o especializarse.

En la sesión de la tarde estará Gaby Castellanos, experta en social media y una de las 50 personas más influyentes del mundo según la revista americana de negocios y tecnología Fast Company. El evento se cerrará con la tradicional cena espectáculo, durante la cual el grupo premiará a su mejor proveedor durante el último año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña