Reparación | Grupo Serca lanza Professional Plus One, un nuevo concepto de red de taller adaptado a las necesidades reales del sector

Professional Plus One es el nuevo concepto de red de taller de Serca
Professional Plus One es el nuevo concepto de red de taller de Serca

A las tres redes de taller de que dispone, SPG talleres, Nexusauto y Professional Plus, ahora Grupo Serca suma a su oferta la red Professional Plus One, una evolución muy ambiciosa de la red existente, con un amplio catálogo de servicios, tanto para el taller como para el usuario final.

Este nuevo proyecto está a la altura de las grandes redes de abanderamiento de talleres del mercado, combina servicios imprescindibles que necesita el taller, pero con la ventaja de que es accesible para todo el mundo, ya que son cada vez más los mecánicos que precisan de ayuda externa y una formación de calidad para afrontar las reparaciones con éxito, pero normalmente estos servicios son muy costosos o no cumplen sus expectativas.

Professional Plus One simplifica el día a día del taller a todos los niveles: desde una amplia formación técnica con las últimas novedades a un centro de asistencia técnica propio para dar un trato personalizado y de apoyo, y todas las herramientas de imagen y marketing (abanderamiento exterior, web e intranet propia y promociones periódicas para fidelizar al usuario final). Un nuevo medio que permite profesionalizar el taller y aumentar sus competencias, dar un salto de calidad, aumentar la facturación y la eficiencia desde el primer minuto.

Si estás interesado en recibir más información sobre este nuevo abanderamiento de talleres, no dudes en contactar con cualquier asociado del Grupo Serca, a través del siguiente enlace

logo serca
Serca Teléfono: 934 757 100 info@profesionalplus.com www.serca.es
Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña