Reparación | Grupo Peña pone en marcha GPAcademy

Plataforma de formación online para que los clientes y el equipo de la empresa distribuidora puedan aprender sin salir de casa.

La formación, una constante en la historia de Grupo Peña
La formación, una constante en la historia de Grupo Peña

La necesidad de una relación más virtual con los clientes, tras los cambios derivados por el Covid-19, ha empujado a Grupo Peña, socio de Groupauto Unión Ibérica, a afrontar el reto de potenciar la formación online. El resultado, la creación y puesta en marcha de GPAcademy, un entorno totalmente digital para aprender sin salir de casa.

GPAcademy se desarrollará dentro de una plataforma online que acoge toda la información necesaria y la pone a disposición de todo aquel que necesite formación para desarrollar su trabajo de forma eficaz. Además, facilitará la formación no solo a los miembros de Grupo Peña, sino también, de manera significativa, a sus clientes. Esta formación estará impartida en su mayor parte por profesionales de Grupo Peña y cubrirá todas las áreas necesarias.

En Grupo Peña el concepto de formación ha sido un valor añadido en su trabajo desde sus primeros años de andadura en el sector. La creación de GPAcademy responde asimismo a la consideración de que la sociedad y el entorno empresarial están cambiando de forma drástica, por lo que la empresa adecúa su comportamiento y manera de hacer las cosas a la realidad actual.

Grupo Peña asume así que de forma significativa su relación con el cliente cambiará para estar más cerca de él y de su actividad, pero de una forma virtual, sin necesidad de mantener el ritmo de visitas presenciales que veníamos teniendo con la mayor parte de nuestros clientes.

En los pocos días que esta plataforma lleva en funcionamiento, ya se han recibido muchos comentarios de agradecimiento por parte del equipo de Grupo Peña, además de una gran acogida de todas las formaciones.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña