Reparación | Amarauto ofrece a sus asociados el sello "Empresa Comprometida Covid-19"

En colaboración con Grupo Isonor, se obtiene tras comprobar que los espacios de trabajo cumplen con los protocolos sanitarios.

Grupo Amarauto ofrece a sus asociados el sello "Empresa Comprometida Covid-19"
Grupo Amarauto y Grupo Isonor han llegado a un acuerdo de colaboración

Amarauto, la patronal madrileña de la distribución de recambios, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Grupo Isonor para facilitar a las empresas asociadas interesadas el distintivo "Empresa Comprometida Covid-19". Este sello forma parte del "Plan de Salud y Compromiso Covid-19" diseñado dentro del Programa "Isonor a tu Lado", y ha sido creado con el objetivo de verificar los espacios de trabajo como lugares que cumplen con la normativa de prevención frente al coronavirus. El plan será gratuito para todos los asociados que contraten el servicio de prevención entre junio y julio.

El "Plan de Salud y Compromiso Covid-19", donde se incluye la verificación de los espacios como entornos seguros, cuenta con un total de cuatro servicios, que pueden contratarse de forma grupal o independiente.

  1. Plan de Verificación "Empresa comprometida Covid-19", que resulta gratuito para nuevas altas y que conlleva comprobar que se cumplen los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades, con el fin de obtener un distintivo que acredite la valía.
  2. Evaluación de riesgos, un servicio que se incluye en el contrato de prevención de riesgos laborales.
  3. Plan de Contingencia. Esta prestación incluye el análisis de las condiciones de las instalaciones por un técnico especialista. Se establecerá un plan de acción contra el coronavirus que incluye un protocolo de desinfección, el plan de emergencias para casos sospechosos, el plan de acción de espacios comunes y el plan de aprovisionamiento y securización de equipos de protección individual.
  4. Plan de formación online para trabajadores, tiene el objetivo de que los empleados interioricen los protocolos de prevención de riesgos frente al coronavirus.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña