Reparación | Gran aceptación del sello de taller seguro frente al Covid-19 de Centro Zaragoza

Un elevado número de centros se encuentra en proceso de certificación de la marca, que ya ha logrado obtener un taller.

Este certificado contribuye a mejorar la confianza de los clientes respecto a los centros de reparación
Este certificado contribuye a mejorar la confianza de los clientes respecto a los centros de reparación

Centro Zaragoza se dispone a entregar el sello "Taller responsable frente al SARS-CoV-2" al primer centro de reparación que ha completado el proceso, al que seguirán un elevado número de talleres que están finalizando ya las fases para su obtención. Centro Zaragoza ha puesto de manifiesto la gran aceptación de la marca de certificación, que se encarga de identificar a los talleres seguros como aquellos que cuentan con los medios y recursos para gestionar el proceso de reparación de un vehículo.

Desde su anuncio, el Instituto De Investigación Sobre Vehículos ha atendido, y sigue haciéndolo, un gran volumen de llamadas por parte de talleres interesados en conocer los requisitos, el proceso de certificación a seguir, la duración y el coste, el programa de formación, entre otras inquietudes. Esta alta demanda de información refleja el interés y el compromiso de los centros de reparación por transmitir confianza a sus clientes frente al coronavirus.

El procedimiento se basa en un modelo de certificación online disponible en la web de Centro Zaragoza, donde el profesional del taller dispone de las herramientas que necesita para demostrar la gestión que está realizando durante esta crisis. Entre los recursos, destaca el curso de formación online "Seguridad Frente al SARS-CoV-2 en el Taller de Carrocería", que recomienda el orden de actuación que permite identificar e implantar las medidas necesarias, además de un cuestionario para realizar una evaluación inicial de la situación del centro.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña