Reparación | El Gordo de Navidad cae en un taller del municipio cacereño de Torrejoncillo

Los dueños, Marta y Frank, invertirán parte de los 328.000 euros del premio en su negocio, que abrieron apenas hace año y medio.

Marta y Frank posan con la fotocopia del décimo premiado. Imagen cedida por El Periódico de Extremadura
Marta y Frank posan con la fotocopia del décimo premiado. Imagen cedida por El Periódico de Extremadura

Marta Leno y Frank Granado, de 31 y 33 años respectivamente, están que ni se lo creen. El décimo que habían comprado el pasado mes de septiembre estando de vacaciones en Punta Umbría (Huelva) llevaba el número agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad, el 72.897. Se llevarán un total de 328.000 euros, "un buen pellizco", como dicen ellos.

La pareja ya sabe qué hará con el dinero, al menos en parte. Ambos regentan desde hace año y medio un taller mecánico, situado en el número 6 de la Carretera Holguera, en el municipio cacereño de Torrejoncillo, dedicado a todo tipo de reparaciones: desde recarga de aire acondicionado a alineación de la dirección, diagnosis del vehículo y chapa y pintura.

Se encontraban trabajando en el taller cuando, según ha relatado Marta a Canal Extremadura, ha escuchado que "el Gordo había caído en Punta Umbría". Ha sido en ese momento cuando su novio ha entrado en el taller y ha salido con el décimo. "No daba crédito", ha explicado emocionada.

Las reparaciones tendrán que esperar. Porque tras conocer la noticia, comenzaron a guardar los coches para irse a celebrarlo por todo lo grande. Marta asegura que “teniendo un negocio propio, el dinero siempre ayuda para mantenerlo, y más estando en la situación en la que estamos con la pandemia”. No obstante, apunta que "también lo celebraremos como corresponde”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña