Reparación | Generali llega a un acuerdo con 130 talleres para ofrecer una revisión gratis en verano

La aseguradora pone a disposición este servicio en toda España, excepto en Ceuta y Melilla, para realizar el chequeo de los turismos.

Sin título
El objetivo de esta iniciativa de Generali es garantizar la seguridad en las carreteras

Generali ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de revisión de turismos sin coste durante este verano. Para realizar estas comprobaciones, la compañía colaborará con más de 130 talleres en toda España, a excepción de Ceuta y Melilla, que llevarán a cabo el chequeo de los 20 puntos básicos del vehículo.

"Garantizar la seguridad de nuestros clientes en carretera durante este verano es crucial, y más en este momento, en el que somos plenamente conscientes de la necesidad de descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses difíciles como consecuencia de la Covid-19. Por este motivo, les facilitamos este servicio gratuito para disfrutar del verano con todas las garantías", ha resaltado Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía.

Los clientes de Generali interesados en beneficiarse de esta iniciativa solo deben escoger entre uno de los 130 talleres asociados con la aseguradora enviando un email al correo electrónico inspeccionesautos.es@generali.com con el asunto "Mi revisión gratuita Generali" y agregando los datos del conductor.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña