Reparación | Gecorusa se traslada a Madrid capital

Se valora el cambio de sede como un reflejo de la nueva etapa del grupo.

Gecorusa
Gecorusa

A partir del próximo 1 de julio, las oficinas de Gecorusa pasarán a estar en Madrid capital, concretamente en la calle Agosto, 6. Este domicilio se encuentra en el entorno del Polígono de Las Mercedes, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y la A-2. Deja atrás la sede de Algete (Madrid).

Gecorusa valora este cambio de sede como un reflejo de la nueva etapa del grupo. En sus nuevas instalaciones se reflejan sus valores de "modernidad, transparencia y cercanía", según su gerente José Luis Bravo.

"Hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto en el que estamos convencidos será una seña de identidad en el futuro de nuestra organización", añade el directivo.

Gecorusa registra una cifra conjunta de sus socios de 46,2 millones de euros en 2012. Los datos económicos oficiales de Gecorusa y todos sus asociados, así como los del resto de grupos y otros distribuidores independientes de recambio multimarca, los puedes encontrar en el monográfico Ruta del Recambio, cuya edición 2014 es de inminente aparición. No te lo pierdas y reserva aquí tu ejemplar.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña