Reparación | Talleres de Sevilla revisarán gratis el Triángulo de Seguridad

Acción que se enmarca en una campaña de la patronal Cetraa y que incluye frenos, amortiguadores y neumáticos.

Neumáticos, frenos y amortiguadores, el Triángulo de la Seguridad
Neumáticos, frenos y amortiguadores, el Triángulo de la Seguridad

Frenos, amortiguadores y neumáticos. El Triángulo de la Seguridad de la campaña impulsada por la patronal de talleres Cetraa, y a la que se han adherido los reparadores de Sevilla.

Los talleres vinculados a la asociación provincial del gremio en Sevilla, integrada en Fedeme, realizarán revisiones gratis de los elementos citados durante las próximas semanas, hasta el 31 de julio.

La organización de la campaña, que cuenta con la colaboración de la DGT y de las marcas Bosch, Michelin y Monroe, ha considerado estas fechas las más oportunas para llevar a cabo esta acción, tanto por estar a las puertas de la operación salida como por el reciente repunte de la siniestralidad en las carreteras españolas, que la DGT atribuye, entre otras causas, al envejecimiento del parque automovilístico.

A través del microsite www.triangulodelaseguridad.com los clientes pueden consultar los talleres que se han adherido a la campaña, 30 en la provincia de Sevilla, y optar por el que más le convenga para realizar su revisión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña