Reparación | Ganvam alerta de que está en peligro de extinción el modelo actual del sector del automóvil

Desde la patronal subrayan la importancia de saber adaptarse a las nuevas tendencias.

Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam
Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam

El sector del automóvil "está en peligro de extinción" tal y como se conoce en la actualidad, según el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, quien ha subrayado el momento de transformación que está viviendo el sector y la importancia de saber adaptarse a las nuevas tendencias. "Si no cambiamos en el sector, vamos a desaparecer", asegura Vidal de la Peña.

Asimismo, el representante de la patronal ha explicado que las asociaciones se necesitan entre ellas. Por ello, ha defendido que deben sumar esfuerzos para lograr objetivos comunes, según informa Europa Press.

"Vamos a dejar de hablar y vamos a empezar a hacer. Hay que sumar, somos una potencia y tenemos que trabajar conjuntamente para lograr objetivos y regulaciones que son necesarias", ha afirmado el máximo responsable de la organización. De esta forma, la organización indica que ha asumido el compromiso de encabezar la transformación tecnológica, social y cultural en la que actualmente está inmerso el sector de la distribución.

Con el objetivo de intensificar y reconducir la demanda, Ganvam asegura que impulsará la venta de tres millones de vehículos más eficientes y seguros, tanto nuevos como de ocasión, sin discriminar al diésel. Para ello, ya ha desarrollado una plataforma tecnológica que sirve como base para poner en marcha estas iniciativas.

Por otro lado, Vidal de la Peña ha recordado que Ganvam también se ha renovado, tanto por dentro como por fuera, con nuevas oficinas y nueva imagen corporativa, al tiempo que también ha renovado su directiva.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña