Reparación | Faconauto abre las inscripciones para asistir al XXVIII Congreso & Expo de la asociación

El evento tendrá lugar el 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

‘Juntos, más fuertes’ será el lema de XXVIII Congreso & Expo de Faconauto
‘Juntos, más fuertes’ será el lema del XXVIII Congreso & Expo de Faconauto

Ya están abiertas las inscripciones del XXVIII Congreso & Expo de Faconauto que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

En dicho evento se darán cita concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, administración pública, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción con el fin de tomar el pulso del sector, apunta la organización. Para ello, se aumentarán los espacios y, así, dar cabida a más congresistas y empresas colaboradoras, con lo que se reunirá a cerca de 40 expositores.

Asimismo, se celebrarán de manera simultánea hasta ocho workshops, mientras que la zona expositiva permitirá acoger el 20% más de stands que en 2018.

Dichos workshops estarán dedicados a la capacitación de los concesionarios y la focalización en el cliente (cómo captarlo, claves para impulsar la fuerza de venta o cómo sacar el máximo partido a los leads que llegan al departamento comercial a través de medios digitales) y la gestión de los concesionarios (vehículo usado, gestión de equipos, liderazgo, posventa, cambios legales, herramientas digitales o CRM).

Además, esta XXVIII edición, cuyo lema será ‘Juntos, más fuertes’, abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios para adaptar sus procesos a la realidad del mercado y al mundo digital para mantener la rentabilidad.

Entre los actos previstos destacan la mesa redonda con Polo Satrústegui, director general de Hyundai España, Jorge Tomé, director general de Opel España y Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, así como la conferencia sobre digitalización y nuevos procesos en los concesionarios por parte de Salvador Aragón, Chief Innovation Officer del IE Business School.

Por otro lado, se presentarán las líneas principales de la responsabilidad social corporativa que pondrá en marcha Faconauto a lo largo del año. Una de ellas será ‘Faconauto Woman’, una red de mujeres del sector creada para aumentar sus oportunidades y para dar a conocer el mundo laboral de los concesionarios entre las mujeres.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña