Reparación | Expomóvil contará con las últimas novedades en equipamiento de taller

Sernesa
Sernesa

Expomóvil Comercial será escenario del lanzamiento de las novedades del sector en equipamientos para taller y garaje. La feria de la posventa, que se celebra del 15 al 17 de marzo en Barcelona, contará con la presencia de empresas como Sernesa, Miac o Launch Ibérica, que presentarán sus nuevos productos.

Así, Equipataller, distribuidor de Hanatech en España, presentará sus últimas herramientas de diagnóstico electrónico, así como equipos de diagnosis o multímetros, entre otros. Por su parte, Cascos Maquinaria, distribuidor de Sernesa, mostrará su nuevo elevador de dos columnas electromecánico

Miac, especialista en diagnosis electrónica, celebrará en Expomóvil Comercial su 40 aniversario con varias promociones. Mientras, Launch Ibérica, proveedor de equipamiento para talleres, presentará en primicia en la Feria el alineador de direcciones 3D X-712.

SupremeFloors y VTEQ también preparan novedades para darlas a conocer en la feria nacional de la posventa.

Un evento al que también acudirá InfoCap e Infotaller.tv (ver noticia), cuyo stand estará ubicado en Montjuic 1, Palacio P1, Nivel 0, Calle G, Stand 140.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña