Eurotaller ha finalizado su promoción Ahora con EuroTaller, la Eurocopa 2012 al día y en tu mano con la entrega de sus premios: un iPad, que ha recaído en Rubén Márquez Mora, cliente de Auto Taller Sala, en Lérida. Además del dispositivo de Apple, la red también obsequiaba a los participantes de la promoción con numerosas camisetas de la Selección Nacional española y revisiones de 15 puntos de control del vehículo sin coste alguno. Para participar en el sorteo y optar a ganar a alguno de los premios había que descargarse la aplicación de la Eurotaller creada para la cita futbolística.
Reparación
Eurotaller entrega los premios de su promoción Eurocopa 2012
Publicado: 31/07/2012 ·18:34
Actualizado: 31/07/2012 · 18:34
- El ganador del iPad, recibiéndolo de manos de los empleados del taller
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Rodi Motor Services compra Andrés Zamora e Hijos
-
2Mano de obra 40% inferior, descuento lineal y coche de sustitución incluido: "En el contrato del taller concertado, a la aseguradora solo le interesa bajar costes"
-
3Vulco protagoniza un "sólido arranque de año" con la apertura de diez nuevos talleres en solo tres meses
-
4Los camiones gastan 13.922 euros al año en talleres, 350 más que hace doce meses
-
5Neumáticos Abel Sanz estrena almacén de 5.000 m2 en Arévalo (Ávila) para neumáticos agrícolas e industriales
Publicado: 31/07/2012 ·
18:34
Actualizado: 31/07/2012 ·
18:34
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Eurotaller entrega los premios de su promoción Eurocopa 2012 · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros