Reparación | Europremium 2013, la fiesta de EuroTaller

Los galardonados en la edición de 2013 de los Europremium de EuroTaller
Los galardonados en la edición de 2013 de los Europremium de EuroTaller

Galardonados en la edición de 2013 de los Europremiun de EuroTaller
Galardonados en la edición de 2013 de los Europremiun de EuroTaller

Una edición más, y ya van once, la gala de entrega de los Europremium supone el momento culminante de los galardones que anualmente concede EuroTaller a sus mejores representantes. En esta ocasión, el lema de la convocatoria fue “El esfuerzo tiene recompensa”. Los doce talleres premiados de su red en España más otros tres de Portugal, con el nombre de Top Car en lugar de de EuroTaller, fueron los grandes protagonistas de la velada, celebrada en Madrid el 28 de junio.

Antes de la formalidad de la entrega de los premios, Carlos Calleja, coordinador de EuroTaller, alabó a los galardonados: "Los protagonistas de los EuroPremium son los talleres, que han aceptado el reto de caminar cada día por la senda de la excelencia, por asumir los principios de EuroTaller, de la gestión eficiente y rentable, con criterios de calidad y servicio, rigurosos y exigentes, que nos hacen la opción más competitiva del mercado".

Calleja aprovechó la ocasión para anunciar que con la promoción actualmente vigente, “EuroTaller, una red de película”, se han repartido más de 3.000 entradas de cine a los clientes de los talleres. El máximo responsable de EuroTaller destacó también las inserciones publicitarias realizadas en medios de prensa, radio y portales en Internet, así como el impacto de la nueva web como plataforma de comunicación para usuarios y profesionales y los avances obtenidos en las redes sociales (facebook y twitter) en las que EuroTaller tiene presencia.

Talleres Merino (Jerez de la Frontera, Cádiz), Talleres Trujiauto (Alozaina, Málaga), Robert Corominas (Llagostera, Girona); Eurotaller Seseña (Seseña, Toledo), Guadauto (Badajoz), Talleres Arfer (Valladolid), Talleres Mulhacén (Cenes de la Vega, Granada), Segurauto (Arahal, Sevilla), Talleres Guillermo (Ávila), Tallers Sant Jordi (Montcada i Reixach, Barcelona), Monesterio de Rueda (Sástago, Zaragoza) y Electromecánica Miroauto (Alcoy, Alicante). Estos son los doce EuroTalleres que se llevaron a casa el Europremiun 2013. Y mención asimismo para los tres galardonados portugueses: Top Car Sesimbra, Top Car Marinha Grande y TopCar Setúbal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña