Reparación | “Elige Calidad, Elige Confianza” lanza una cartilla para los talleres

Cartilla de lecciones de confianza
Cartilla de lecciones de confianza

Cartilla de lecciones de confianza. Así se llama la nueva campaña de “Elige Calidad, Elige Confianza”, la iniciativa puesta en marcha por 16 marcas de recambios para potenciar el uso de piezas de confianza en las reparaciones. Se trata de un cuaderno con consejos sobre el correcto mantenimiento del vehículo y sus repuestos que los talleres podrán entregar a sus clientes.

Esta novedad fue presentada en el marco del evento “Conversaciones de Calidad, Conversaciones de Confianza”, que ha reunido a 50 profesionales relacionados con el mundo de la posventa, como representantes de fabricantes de componentes, grupos de distribución, asociaciones profesionales y medios de comunicación.

Durante la reunión se realizó una retrospectiva sobre los últimos meses de funcionamiento de la iniciativa, destacando la colaboración de medios de comunicación y asociaciones sectoriales.

También se presentó la nueva cartilla, que pretende apoyar al taller en su labor comercial. Este elemento es personalizable con el nombre del grupo de distribución con el que trabaje el taller o con la propia denominación del establecimiento.

Así, la iniciativa espera que los consumidores conozcan la importancia de reparar su vehículo con profesionales responsables y se familiaricen con las marcas de fabricantes de primer equipo.

Actualmente integran “Elige Calidad, Elige Confianza” las marcas ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña