Reparación | EuroTaller desvela los ganadores de los Europremium 2014

Recibirán su distinción durante la gala que se celebrará el día 27 de junio en Madrid.

Europremium 2014
Europremium 2014

Ya se conoce el nombre de los EuroTalleres ganadores de los Europremium 2014, galardones con los que la red distingue a los talleres de referencia dentro de la red por su dedicación, valores y cumplimiento de los estándares de calidad y orientación al cliente. En la elección de los galardonados ha participado Infotaller.tv junto a otros representantes de la prensa y de fabricantes de recambios.

En concreto, los talleres que serán distinguidos este año son Talleres A. Nietoauto, de Málaga; Talleres Figuereo, de El Puerto de Santa María (Cádiz); Talleres Centrauto, de Tomelloso (Ciudad Real); Autologa, de Barcelona; Automotor y Ventas, de Madrid; Talleres Línea Motor, de Cuéllar (Segovia); Talleres Peñalba, de Cabra (Córdoba); Raife Motor, de Monzón (Huesca); Autocentral Mollet, de Mollet del Vallés (Barcelona); Talleres Paddock 82, de Zaragoza (Zaragoza); Autorrescate Virolla, de Ribarroja (Valencia); y Electromecánica JHF, de Roquetas de Mar (Almería). Además, recibe una mención especial al mejor vídeo Rajusan, de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Los talleres distinguidos con los Europremium 2014 recibirán su distinción durante la gala de los Europremium que se celebrará en Madrid el próximo día 27 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña