Reparación | Enfriadores de aceite para turismos de Motorservice: 32 artículos para más de 81 millones de vehículos

La gama de enfriadores de aceite de Motorservice se amplía constantemente
La gama de enfriadores de aceite de Motorservice se amplía continuamente

Las piezas del motor sometidas a grandes esfuerzos como, por ejemplo, los pistones, no solo utilizan el aceite de motor para la lubricación y como agente obturador, sino también para la refrigeración. El aceite fluye en un circuito cerrado desde el cárter de aceite, pasando por la bomba de aceite hasta las piezas del motor móviles y retorna al cárter de aceite. Mediante un enfriador de aceite integrado en el circuito de aceite se obtiene una refrigeración adicional.

Hoy en día muchos enfriadores de aceite están diseñados como una estructura de discos: varias placas situadas unas sobre otras forman canales separados entre sí, a cuyo efecto se intercala un canal con aceite y uno con agente refrigerante sucesivamente. Para una mejor transmisión de calor, los canales pueden estar provistos con elementos montados posteriormente para agrandar la superficie.

Motorservice ha ampliado su programa de productos con enfriadores de aceite para turismos de la marca de primera calidad Pierburg. Están disponibles como ejecución de enfriador de aceite del motor y enfriador de aceite del cambio. Y lo mejor: en el volumen suministrado se incluyen las juntas adecuadas. Además, estos enfriadores de aceite para turismos de la marca Pierburg completan el programa existente para vehículos industriales de la marca BF.

Los 32 productos con calidad de repuestos originales ofrecen desde ya a los talleres un potencial de mercado internacional de más de 81 millones de vehículos: la gama de productos se amplía continuamente.

logoMotorservice
MS Motorservice Aftermarket Iberica Teléfono: +34 94 620 55 30 info@ms-motorservice.es www.ms-motorservice.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña