Reparación | Dipeando, el programa de fidelización de Motor Diper para su clientes

Los talleres obtendrán puntos por su compras al distribuidor canjeables por regalos a elegir entre más de 1.500 productos.

Imagen de Dipeando, el plan de incentivos de Motor Diper
Imagen de Dipeando, el plan de incentivos de Motor Diper

Dipeando, que es gerundio…y el nombre del nuevo programa de fidelización que el distribuidor madrileño Motor Diper, socio del Grupo CGA, acaba de poner en marcha para sus talleres clientes. Una iniciativa desarrollada por la agencia Paladina Marketing, que fue presentada en Madrid el 18 de enero a una audiencia compuesta principalmente por representantes de empresas de reparación, aunque no faltaron los de otras firmas de la distribución como Recambios Móstoles y Recambios Condes, así como de proveedores como Krafft, Gates y Jumasa.

Paola Menéndez, directora de Márketing de Motor Diper, hija del fundador de la empresa, Ceferino Menéndez, también presente en la presentación, fue la encargada de anunciar el lanzamiento de Dipeando, un plan para ayudar a los talleres a crecer en común con su recambista, a través de un conjunto de incentivos por las compras realizadas durante el año 2018.

Paola Menéndez, directora de Marketing de Motor Diper, junto al equipo de Paladima Marketing en la presentación a talleres de Dipeando
Paola Menéndez (Motor Diper), junto al equipo de Paladina Marketing en la presentación de Dipeando
Laura Fernández (Paladina Marketing) explicó las características del programa y las ventajas para los talleres que participen en Dipeando, resaltando a su vez la ilusión con la que Motor Diper ha acogido el proyecto. Con este plan de incentivos, trascurrido un año completo, se premiará el compromiso de los talleres con los objetivos de compra que se vayan marcando, al canjear los puntos que irán acumulando tanto por sus compras habituales como en las promociones exclusivas para los integrantes de Dipeando.

El programa incluye un muestrario de más de 1.500 productos a elegir como regalo tras el canje de los puntos acumulados, puntos que cada taller, que accede a la web dipeando.com una vez registrado con su clave individual, podrá ir multiplicando según vaya superando objetivos de facturación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña