Reparación | Dipart reivindica sus logros al cumplir cinco años

Reúne en Madrid a socios, proveedores e integrantes de la red Talleres DP.

Foto de grupo de socios y proveedores de Dipart
Foto de grupo de socios y proveedores de Dipart

Cinco años después de su constitución, Dipart reunió en Madrid a sus socios, proveedores e integrantes de la red Talleres DP para celebrar que su plan ha tenido éxito y presentar su estrategia para el próximo lustro.

Fernando Riesco, su director general, dice sentirse orgulloso de haber participado en la construcción de este proyecto y convertir a la empresa  en un “proveedor global de piezas y servicios, haciendo de la excelencia y la innovación los pilares de nuestra estrategia”. “Queríamos ser una empresa de servicios y no un mero grupo de compras y lo hemos conseguido”.

El evento, que tuvo lugar en Madrid el 22 de noviembre, ponía el colofón a los actos de conmemoración del quinto aniversario de Dipart, que incluyeron una ronda de presentaciones por 17 ciudades de España con la participación de sus socios y de sus talleres clientes.

Fernando Riesco, director general de Dipart
Fernando Riesco, director general de Dipart
“Con un buen trabajo y un buen plan los resultados llegan”, les dijo Fernando Riesco a sus socios y a los proveedores en una comida en el Hotel Ritz de Madrid. Para los próximos cinco años, el plan de Dipart prevé un incremento en su cobertura territorial, con nuevos socios y tiendas asociadas, la consolidación de una plataforma centralizada de compras y la integración del departamento de asistencia técnica en la estructura del grupo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Socios y proveedores recibieron una placa conmemorativa del quinto aniversario de la agrupación de recambistas. Por la tarde, los miembros de Talleres DP disfrutaron de un espectáculo teatral y de una cena en el famoso restaurante Asador Donostiarra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña