Reparación | Dipart gana presencia directa en Tarragona y Santander

Nueva tienda de Auto Recanvis Segre, adquirida a Tarragona del Recambio 2020, y nuevo socio, Recambios Arrosam, en la capital cántabra.

Sede de Tarragona del Recambio 2020, en Tarragona
Sede de Tarragona del Recambio 2020, en Tarragona

El grupo Dipart se implanta en Tarragona y Santander. Lo hace a través de Auto Recanvis Segre, su asociado en Lleida, al adquirir éste la empresa Tarragona del Recambio 2020, y de la incorporación como asociado de Recambios Arrosam, respectivamente.

Tarragona del Recambio 2020 es una firma especializada en recambios para vehículo industrial. De esta forma, además, Auto Recanvis Segre amplía su línea de negocio, reforzando el área de recambio para el segmento pesado. Su nuevo punto de venta dispone ya de un nuevo y amplio stock de recambios de turismo en su almacén de más de 900 metros cuadrados para poder cubrir este mercado en la provincia de Tarragona, basándose en su dilatada experiencia en este sector.

Auto Recanvis Segre cuenta en la actualidad con seis puntos de venta, repartidos en las provincias de Lleida (sede central), Barcelona y Tarragona, desde los que da servicio con sus 30 vehículos de reparto y los 6.000 m2 de almacenes disponibles.

Por otro lado, desde el día 1 de enero de 2016 Dipart cuenta con un nuevo socio: Recambios Arrosam. Con esta adhesión, el grupo empieza a contar con presencia en Cantabria, donde el grupo no contaba con cobertura directa. Al incorporarse a Dipart, “Recambios Arrosam podrá contar con todas las herramientas y servicios que el grupo pone a su disposición para que su desarrollo sea un éxito y se asiente sobre unas bases sólidas”, destaca la agrupación de recambistas en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña