Reparación | Más de 30 talleres, en las primeras formaciones de Recambios Segorbe en 2016

Los asistentes pudieron conocer los detalles de la tecnología de inyección directa de gasolina.

Más de 30 talleres, en las primeras formaciones de Recambios Segorbe en 2016
Más de 30 talleres, en las primeras formaciones de Recambios Segorbe en 2016

Recambios Segorbe ha impartido dos cursos dedicados a los sistemas de inyección directa de gasolina para 35 de sus talleres clientes. Las formaciones se impartieron recientemente en las instalaciones del asociado de Grupo Serca, en Teruel y la localidad valenciana de Canet de’n Berenguer.

Los cursos tuvieron una duración de 16 horas repartidas en dos jornadas teórico-prácticas en las que los asistentes pudieron conocer todos los detalles de la tecnología de inyección directa de gasolina, un sistema aplicado en la gran mayoría de los motores de última generación.

El objetivo era aportar a los asistentes los conocimientos para afrontar la reparación de las averías más habituales de este tipo de sistema de alimentación. Para ello contaron con herramientas de diagnosis de Hella, un vehículo de prácticas y un despiece de los diferentes componentes del sistema.

Estas jornadas formativas, impartidas por Carsmarobe, responden a la estrategia "de mejora constante y de fidelización de sus clientes", ha indicado Recambios Segorbe, por lo que "seguirá desarrollando su plan formativo a lo largo del año", ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña