Reparación | Dipart aprovecha su décimo aniversario para estar con más de 1.000 talleres

En las cinco reuniones ya realizadas, junto a sus socios Repuestos Posada, Recambios Varona, Recambios Gandía y Autocentro Elektra.

Imagen del evento realizado en Gandía (Valencia) junto al asociado Recambios Gandía
Imagen del evento realizado en Gandía (Valencia) junto al asociado Recambios Gandía

El Grupo Dipart ha convertido la celebración de sus diez años de existencia en un particular “tour del recambio”, con los talleres clientes de sus socios como destinatarios principales de esta iniciativa. De momento, son ya cinco los eventos realizados, en Oviedo (Repuestos Posada), León (Repuestos Posada-Cadesa), Gandía, Valencia (Recambios Gandía), Córdoba (Recambios Varona) y Torellano, Alicante (Autocentro Elketra).

Más de mil talleres han participado desde primeros de año en estos actos con los que Dipart lleva de forma presencial y directa los mensajes sobre las acciones realizadas por el grupo de recambistas en este su año de aniversario, siempre con la ayuda e implicación en cada zona de su asociado.

En estas reuniones también participan proveedores del grupo, que explican a los profesionales de la reparación los nuevos sistemas y componentes que sus respectivas compañías incorporarán en los vehículos en los próximos años. Además, Carlos Miranda y los responsables del departamento técnico del grupo, DP Service, exponen las principales herramientas de formación y asistencia técnica con las que cuenta Dipart.

El grupo tiene previsto un total de 30 reuniones en las distintas regiones en las que Dipart está presente. A una media de unos 200 talleres por convocatoria, el número total alcanzaría todo un record: 6.000 profesionales.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña