Reparación | Diesel Inyección Milladoiro se traslada a unas nuevas instalaciones

Inaugura oficialmente su nuevo taller y laboratorio diésel, en Teo (A Coruña), el sábado 31 de enero.

Nuevas instalaciones de Diesel Inyección Milladoiro en Teo (A Coruña)
Nuevas instalaciones de Diesel Inyección Milladoiro en Teo (A Coruña)

Se traslada a unas instalaciones más modernas y de mayor superficie. Diesel Inyección Milladoiro -perteneciente a las redes Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Delphi Service Diesel- inaugura el sábado día 31 de enero su nueva sede, situada en la localidad de Teo, junto a Santiago de Compostela (A Coruña).

Según ha explicado a InfoTallerTv su responsable, José Manuel López Nieto, el nuevo local que ocupará el negocio duplica holgadamente la superficie del anterior, superando los 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, más una zona de aparcamiento.

En su nueva ubicación, la empresa prestará sus servicios de reparación y mantenimiento de vehículos en un taller de unos 1.700 metros cuadrados.

Además, dispondrá de un laboratorio diésel de aproximadamente 300 metros cuadradados para solucionar averías de sistemas de inyección de cualquier vehículo. Entre sus especialidades se encuentra la reparación y calibración de bombas de inyección, comprobación y puesta a punto de inyectores o la venta y arreglo de turbocompresores.

Diesel Inyección Milladoiro es un negocio referente en la zona centro de Galicia en materia de diagnosis, detección y reparación de todo tipo de averías en automóviles de cualquier marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña