Reparación | Detectado un negocio de venta de drogas en un taller de Cambrils (Tarragona)

En la operación se han detenido a dos personas y se han identificado a otras siete. Además, se detectó dentro de un coche escondido en el interior, una pieza de hachís de unos 100 gramos y un bate de béisbol.

Durante la intervención policial se detectó dentro de un coche poco más de 3.000 euros
Durante la intervención policial se detectó dentro de un coche poco más de 3.000 euros

Una investigación de la Policía Local de Cambrils (Tarragona), con apoyo de Mossos d’Esquadra, Inspecció de Treball de la Generalitat y del propio Ayuntamiento ha terminado con la detención de dos personas, la identificación de otras siete y una serie de denuncias por irregularidades en un taller mecánico situado en el polígono Belianes del municipio.

Según recoge Diari de Tarragona, las sospechas apuntaban a que el taller tenía un negocio complementario de trapicheo de drogas. Durante la intervención policial se detectó dentro de un coche escondido en el interior, poco más de 3.000 euros en billetes de diferente valor, una pieza de hachís de unos 100 gramos y un bate de beisbol. 

De acuerdo al artículo del diario, los titulares de ese vehículo fueron detenidos y acusados de un delito de tráfico de drogas, mientras que las otras siete personas que estaban en el taller fueron identificadas. Una de ellas sería un trabajador sin el correspondiente contrato, por lo que a los responsables del taller se les levantó un acta en este sentido. Además, el negocio tenía otras deficiencias que quedaron registradas para incluirlas en un expediente sancionador.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña