Reparación | La Guardia Civil desmantela un desguace ilegal en El Tiemblo (Ávila)

En el interior de la nave, los agentes localizaron aproximadamente 80 vehículos sin documentación ni matrículas.

Desmantelado un desguace ilegal en El Tiemblo (Ávila) por la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de receptación

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de receptación al dedicarse a desguazar ilegalmente vehículos que almacenaba en una nave del municipio de El Tiembo (Ávila), como ha informado La Cope.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la presencia de una gran cantidad de vehículos semi-desguazados que se guardaban en una nave de la localidad.

El supuesto autor trató de vender los vehículos a un tercero sin éxito, al no disponer de documentación que acreditase su legitimidad. Ante estos hechos y con la autorización del dueño de la nave, los agentes accedieron al inmueble, donde hallaron cerca de 80 vehículos para desguazar, sin documentación y sin placas de matrícula.

Del total de vehículos localizados, 39 de ellos han podido identificarse gracias a la colaboración conjunta con el equipo del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Ávila, habiendo sido registrados previamente todos como sustraídos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña