Reparación | Desafío Karts by Total: Final 2018 en el Jarama

Todo llega a su fin, y Desafío Karts by Total 2018 celebró su última y definitiva prueba en Jarama Karting, situado en el mítico Circuito del Jarama, en Madrid.

El trazado de Jarama Karting, inaugurado en 2012, consta de 13 curvas, nueve a izquierda y cuatro a derecha, y dos grandes rectas, con una longitud total de la pista de 514 metros. Un circuito corto, pero matón, diseñado para poner a prueba a los pilotos más experimentados. 

Tras una decena de pruebas en distintos circuitos españoles y portugueses, los nueve pilotos se desplazaron al circuito madrileño para dirimir el vencedor absoluto de este campeonato.

La salida, determinada por una vuelta cronometrada, dejó paso rápidamente a los adelantamientos y los trompos. El selecto grupo de corredores de cabeza brindó una dura pugna a los espectadores, mientras por detrás la carrera también se presentaba movida.

Al final, una victoria decidida por menos de un segundo, premios para el vencedor y celebración para todos los participantes por el excelente campeonato realizado. Para ver todos los detalles de la última carrera del Desafío Karts by Total, no te pierdas nuestro vídeo-resumen.

Y, como ya es tradición, la vuelta 360º de la leyenda del karting Jacinto, que se despide por esta temporada tan emocionado como merece la ocasión. ¡Hasta el año que viene!

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña