Reparación | Delphi anuncia la solución de pruebas common rail de Hartridge Sabre CRi Expert

Incorpora el nuevo software magmahTouch, con avanzadas funciones de pruebas.

La Sabre CRi Expert alcanza una presión de hasta 2 700 bares
La Sabre CRi Expert alcanza una presión de hasta 2 700 bares

Delphi Technologies ha anunciado en Automechanika una solución de pruebas avanzadas de Hartridge para los inyectores common rail más novedosos. Se trata del nuevo sistema Sabre CRi Expert para tareas exigentes de diagnóstico, prueba y reparación de inyectores, que alcanza una presión de 2 700 bares. 

A diferencia de otros sistemas, la Sabre CRi Expert no necesita los suministros de aire, agua o alimentación eléctrica trifásica, por lo que su instalación y funcionamiento resultan más rápidos y sencillos. Los tiempos de ciclo son muy breves: cada paso de la prueba se completa generalmente en un minuto. Además, incorpora un sistema de refrigeración inteligente, con lo que se pueden lograr resultados de prueba estables y precisos eliminando tiempos de inactividad.

La Sabre CRi Expert incorpora el mismo sistema patentado de control de circuito cerrado que su antecesora, la Sabre CRi Master, ofrece un flujo máximo y garantiza la repetibilidad a presiones de hasta 2 700 bares.  

"A medida que la tecnología de los inyectores se vuelve más sofisticada, su diagnóstico y reparación suponen un mayor reto para los talleres. Conscientes de ello, hemos diseñado la solución Sabre CRi Expert, que proporciona funciones de diagnóstico, prueba y reparación, incluida la recodificación de los inyectores", explica Simon Quantrell, director ejecutivo de Hartridge.

La última incorporación a la línea de productos de Hartridge incluye también una nueva plataforma de software con función avanzada de pruebas de inyectores y un sistema de pago por uso.

El novedoso software de Hartridge, magmahTouch, proporciona funciones adicionales de gran precisión, incluida la presión de apertura de la tobera, el impulso de accionamiento mínimo, Denso I-ART y la codificación de inyectores, con planes de pruebas para más de 400 referencias.

Además, magmahTouch posee una licencia más versátil, con un sistema de pago por uso flexible para las funciones avanzadas. En lugar de tener que adquirir una licencia general cada año para desbloquear una biblioteca de planes de pruebas o la codificación de un inyector, los usuarios pueden comprar en la tienda online paquetes de créditos que se adaptan a las necesidades específicas de cada taller.

"Al pagar solo por lo necesario cuando es necesario, el taller logra una rentabilidad mucho mayor. En estos tiempos en los que los costes cobran cada vez mayor importancia en el mercado, este enfoque resulta muy adecuado", sostiene Quantrell.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña