Reparación | DS-nano, la nueva herramienta de diagnóstico de Delphi

Permitirá a los talleres realizar diagnósticos más rápidos y precisos.

Proporciona diagnósticos precisos, rápidos e intuitivos de los principales sistemas.
La DS-nano utiliza una versión simplificada del software DS

Delphi Technologies ha presentado en Automechanika Frankfurt la nueva herramienta Delphi DS-nano, que ofrece grandes prestaciones de diagnóstico para cada vez más componentes electrónicos. Ello permitirá a un mayor número de talleres disponer de información precisa de cada vez más parámetros de los vehículos.

DS-nano está basada en el mismo sistema que emplean las herramientas DS150E y DS450 de Delphi, aunque con una versión simplificada de su software DS que le aporta una funcionalidad más sencilla. Este dispositivo permite a los mecánicos leer y borrar los códigos de error, volver a codificar y activar componentes y restaurar las luces de servicio de los sistemas más importantes, como los de combustible, encendido, diésel, frenos y aire acondicionado.

Esta solución VCI (Vehicle Communications Interface) está sincronizada con una versión personalizada de su software para coches y vehículos comerciales ligeros. Proporciona diagnósticos precisos, rápidos e intuitivos de los principales sistemas de una amplia gama de marcas y modelos.

Su software tiene acceso a una extensa base de datos y dispone de funciones intuitivas, como el análisis de los sistemas que abarca la herramienta, la identificación inteligente de sistemas y una función de informes integrada.

Estas características la convierten en un dispositivo atractivo para los talleres que quieren aprovechar las ventajas de la potente interfaz de diagnóstico de Delphi con una inversión mínima. La DS-nano saldrá al mercado a principios de 2019.

Jean-François Bouveyron, vicepresidente de la división de Posventa de Delphi para Europa, Oriente Medio y África, explica que "los vehículos modernos tienen cerca de 300 parámetros de diagnóstico para supervisar el rendimiento de sus sistemas. Se estima que en 2020 llegarán a los 1.000, y cada uno de ellos podrá comunicar a los talleres algún dato que les ayude a localizar y resolver averías con mayor rapidez. La herramienta DS-nano es una gran oportunidad para los talleres para ofrecer reparaciones de alta calidad en un mercado de rápido crecimiento como el actual".

"La DS-nano mejorará la rentabilidad de los talleres, que dispondrán de una herramienta de diagnóstico para satisfacer las necesidades actuales y futuras", concluye Bouveyron.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña