Reparación | Deja su coche en el taller y se lo devuelven… 10.000 km después

Dos detenidos en Valladolid por emplear para su uso personal durante más de dos meses un vehículo que debían reparar.

Deja su coche en el taller y se lo devuelven… 10.000 km después
Deja su coche en el taller y se lo devuelven… 10.000 km después

No es la primera vez que en InfoTallerTv publicamos que algún 'profesional' de la reparación 'toma prestado' el coche de un cliente para su uso personal. Incluso, alguno acabó teniendo un siniestro con dicho vehículo.

Afortunadamente, por ser anécdota, se convierte en noticia. Y es que agentes de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a dos hombres acusados de emplear para su uso personal durante más de dos meses un vehículo que debían reparar.

Los hechos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ocurrieron en la localidad de Villanubla entre finales de octubre de 2015 y el 13 de enero de 2016, periodo en el que los ahora detenidos utilizaron un vehículo que les habían dejado para su reparación hasta hacerle un total de 9.711 kilómetros.

La propietaria les requirió en diferentes ocasiones el vehículo para que se lo devolvieran. Una vez se produjo la devolución en dicha fecha, la clienta detectó varios daños en su vehículo que no estaban con anterioridad a la entrada en el establecimiento de reparación y que otro taller mecánico valoró en 5.114 euros.

Por ello, se detuvo a M.A.A.A., de 42 años y vecino de Villanubla, y M.A.R.G., de 35 años y vecino de Valladolid, como presuntos autores de un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro de daños.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña