Reparación | Dedesguace.com localiza piezas en 1.200 desguaces

Folleto de Dedesguace.com
Folleto de Dedesguace.com

Una web que busca la pieza en unos 1.200 desguaces de toda España, la localiza y envía un presupuesto al cliente en un plazo de entre 24 y 28 horas.

Así funciona Dedesguace.com, un nuevo buscador online que supone un quebradero de cabeza más para los distribuidores de recambios, que recientemente rechazaron incluir a los desguaces en su asociación Ancera (ver noticia).

La web es una iniciativa de emprendedores de Ronda (Cádiz), según aparece en la prensa local. Para efectuar la búsqueda de la pieza, se puede llamar por teléfono al 952 870 708, se puede enviar un mensaje por Whatsapp al 609 436 976 o rellenar un formulario en la propia página web.

Para hacer llegar los pedidos se utilizan empresas de mensajería que entregan la pieza al cliente entre 24 y 48 horas después de aceptar el presupuesto y pagar el pedido, mediante tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

Además, Dedesguace.com ofrece a los talleres de reparación la oportunidad de afiliarse a la web y obtener distintas ventajas y descuentos, además de aparecer en ella como taller afiliado. También gestiona la tasación, retirada y baja de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña