Reparación | Continental lanza un portal web para el mercado de posventa

En la plataforma, los clientes podrán ver todos los productos y servicios de la enseña para el mercado independiente.

La web estará disponible en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español
La web estará disponible en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español

La compañía tecnológica Continental ha recopilado información sobre su cartera de productos y servicios para el mercado de posventa en un nuevo portal online. Se trata de un proyecto, explica la firma, en el que talleres y distribuidores podrán ver todos sus productos, marcas y servicios para el mercado independiente.

Esto permitirá que los clientes puedan identificar fácilmente la pieza de repuesto correcta de la gama que se ofrece, indica la enseña. Además, en caso de necesitarlo, dispondrán de una persona de contacto para un grupo de productos, así como de diferentes vídeos explicativos.

La compañía apunta que, en la actualidad, ofrecen “una amplia gama de productos, incluidos neumáticos, componentes de transmisión, electrónica, frenos y soluciones de diagnóstico, y estamos ampliando continuamente esta cartera”.

El sitio web estará disponible en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español. Además, reconoce el país desde el que se accede y se abre automáticamente en el idioma correcto.

Por otro lado, Continental señala que su intención es ofrecer todo lo relacionado con la movilidad futura desde una sola fuente, lo cual incluye servicios, cursos de capacitación y conceptos de promoción de ventas para talleres y concesionarios.

Así, Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocios de mercado independiente de Continental asegura que “una plataforma de información que pueda manejar esto es indispensable”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña